Página de inicio » Hidalgo » Jacala de Ledezma

Jacala de Ledezma - Hidalgo


Escuchar con robot

El municipio de Jacala de Ledezma es uno de los ochenta y cuatro municipios que conforman el estado de Hidalgo, México. La cabecera municipal y la localidad más poblada es Jacala.[12]​[13]​ El municipio se localiza al noroeste del territorio hidalguense entre los paralelos 20° 48’ y 21° 08’ de latitud norte; los meridianos 99° 01’ y 99°16’ de longitud oeste; con una altitud entre 400 y 2500 m s. n. m.[4]​ Este municipio cuenta con una superficie de 440.95 km², y representa el 2.12 % de la superficie del estado;[nota 1]​[4]​ dentro de la región geográfica denominada como Sierra Gorda y una pequeña sección a la Sierra Alta.[14]​ Colinda al norte con los municipios de La Misión (Hidalgo) y Tlahuiltepa (Hidalgo); al este con los municipios de Tlahuiltepa (Hidalgo), y Nicolas Flores (Hidalgo); al sur con los municipios de Nicolás Flores (Hidalgo) y Zimapán(Hidalgo); al oeste con los municipios de Zimapán (Hidalgo), Pacula (Hidalgo), y Landa de Matamoros (Querétaro).[4]​[12]​[13]​

Código postal de Jacala de Ledezma

O Código postal de Jacala de Ledezma Hidalgo é 42200 (Código Postal General de la Ciudad).

Mapa de Jacala de Ledezma Online

Aquí encontrarás un Mapa Online donde podrás navegar fácilmente por toda la ciudad de Jacala de Ledezma-Hidalgo, ver imagen satelital o ubicar calles y direcciones de la ciudad .

Hoteles y posadas en Jacala de Ledezma

Encuentra Hoteles y Posadas a excelentes precios en el municipio de Jacala de Ledezma, visite nuestra página ahora de alojamiento en la región .

Vagas de emprego em Jacala de Ledezma

Actualmente no podemos encontrar ofertas de trabajo en Jacala de Ledezma / Hidalgo, para buscar en otras ciudades del estado Haga clic aquí

Jacala de Ledezma cerca de qué ciudad?

Aquí puede encontrar las ciudades vecinas de Jacala de Ledezma-Hidalgo a una distancia de hasta 50 km, consulte la lista.

Imágenes de la ciudad y región

Conoce un poco más de la ciudad o recuerda el momento que pasaste en Jacala de Ledezma a través de las imágenes, siéntete libre de compartir esta página y contar tu historia.

Ayuda a difundir la historia de tu ciudad, comparte esta página y si encuentras algo incorrecto o crees que puedes mejorar, ¡HABLE CON NOSOTROS AHORA MISMO!

de 5 estrellas para el Municipio   by Ciudades de mi México actualizado hasta - Jacala de Ledezma - Hidalgo.

Deja tu comentario: